Miradas

Famosos apoyan a Rogelio Guerra

El actor, que padece secuelas de una lesión cerebral, ha recibido una lluvia de ayuda de sus compañeros del medio artístico
lunes, 31 de julio de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Monterrey, N. L.

Gracias a que Verónica Castro lanzó un llamado de auxilio para Rogelio Guerra, el actor ha recibido una lluvia de ayuda de sus compañeros del medio y del público.

De acuerdo a sus condiciones, toda "la maquinaria” le funciona de maravilla, pero no está muy conectado con la realidad ni puede hablar ni caminar, dijo Maribel Robles, esposa del ex galán, quien buscó ayuda económica para pagar a los cuidadores del actor.

Guerra, a sus 80 años, tiene secuelas de una lesión cerebral a causa de una trombosis.

"Tiene momentos en el que está muy conectado, te saluda y sonríe, pero que esté así perfectamente ubicado y que conozca a mucha gente, no. Neurológicamente sí tiene un daño”, dijo Robles.

Buena respuesta
Para obtener fondos para el cuidado de Guerra, su esposa tiene un bazar donde se rematan cosas que han pertenecido a varias famosas, como Galilea Montijo y Andrea Legarreta, conductoras de Hoy.

"Del bazar hemos tenido buena respuesta, sobre todo después de las donaciones de Galilea y Andrea, porque mucha gente vino para ver los vestidos.

"A parte me mandó cuatro cajas llenas de aretes, pulseras y collares. Andrea llevó muchísima ropa de sus hijas, que se está vendiendo mucho, y ropa de ella”, añadió.


...

Comentarios