MIRADAS

Pratt pasa por los Teen Choice

A una semana de anunciar su separación, el actor asistió a los premios donde fue reconocido por su trabajo en Guardianes de la Galaxia
martes, 15 de agosto de 2017 · 00:00

AP

Los Angeles, EU


Los premios Teen Choice, que suelen ser una burbuja de celebración adolescente, se tomaron un momento el domingo por la noche para considerar el mundo que heredará su joven público.

Los hashtags, las tablas de surf y los fuertes alaridos dominaron como siempre la ceremonia, presidida por el astro de YouTube Jake Paul y diseñada para ser comentada en Twitter, Snapchat e Instagram. Pero el espectáculo de dos horas llegó al día siguiente del brote de violencia en una manifestación de nacionalistas blancos en Charlottesville, Virginia, por lo que algunos ganadores imploraron a los espectadores adolescentes que se comporten mejor que sus mayores.


Grandes ausencias

El show, que estuvo lleno de música, fue televisado en vivo por la cadena Fox desde Los ángeles tras un concierto de tres horas en el centro de la ciudad, el "Teen Fest”, que se transmitió por YouTube.

Miley Cyrus, ganadora de 18 premios Teen Choice, tenía previsto recibir el máximo honor de la noche, el Ultimate Choice. Pero al principio del evento se anunció su cancelación de último minuto. "Yo sé”, dijo la presentadora Victoria Justice. "Es una lata”.

Muchas grandes estrellas enviaron videos de aceptación (Bruno Mars, Gal Gadot) o tan solo fueron anunciadas como ganadoras (Beyonce, Zac Efron, Ariana Grande). Una notable excepción fue Chris Pratt, quien estuvo presente para recoger sus dos premios de cine. Pratt y su esposa, Anna Farris, recientemente anunciaron su separación.


...

Comentarios