Miradas

Irrupción estelar

Los orígenes del forajido integaláctico más famoso del cine llegan a las pantallas, a pesar de tropiezos, en la nueva cinta Han Solo: Una Historia de Star Wars
viernes, 25 de mayo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

En una galaxia recóndita, un joven Han Solo se muestra vulnerable, enamorado y aventurero.

El famoso forajido y contrabandista, conocedor de naves espaciales e infractor de las leyes de los malvados, aterrizó el primer minuto de hoy en las pantallas cinematográficas de todo el mundo con Han Solo: Una Historia de Star Wars, encarnado no por quien lo hiciera popular, Harrison Ford, sino por el actor Alden Ehrenreich.

Interrumpe destino
Esta entrega de la saga muestra cómo Han conoce a su incondicional Chewbacca y está situada antes de que conociera a Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi.

En el elenco intervienen Woody Harrelson (Beckett), Emilia Clarke (Qi’ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton (Val), Phoebe Waller-Bridge (L3-37) y Paul Bettany (Dryden Vos).

La historia comienza cuando el protagonista, quien es obligado a pagar una deuda, trata de huir de Corellia junto con su interés romántico, Qi’ra, pero no todo sale como lo esperan.

El aventurero se promete a sí mismo volver para consolidar su amor, pero el destino le cambia la jugada cuando se ve envuelto en diversos compromisos con una banda de guerreros y trata de hacerse de créditos y de coaxium, el preciado material que le valdría riqueza.

...

Comentarios