Miradas

Cher cantará éxitos de ABBA

La estrella de pop anunció que en septiembre podría estar listo el material con versiones del grupo sueco, cuya música da vida a su reciente filme Mamma Mia! Here We Go Again
miércoles, 18 de julio de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

En medio de las promociones como parte del elenco de la película musical Mamma Mia! Here We Go Again, que tuvo su premiere el lunes en Londres, Cher anunció que estrenará un álbum con sus propias versiones de los éxitos de ABBA, grupo que le da vida al musical.

“Después de grabar ‘Fernando’, pensé que sería realmente divertido hacer un álbum de canciones de ABBA, ¡así que lo hice!”, comentó en el programa Today Show.

Eso sí, la gran diva del pop ha aclarado que no se ha limitado a cantarlas, sino que ha tratado de aportar su propia visión. “No es en lo que piensas cuando piensas en ABBA, porque las hice de una manera diferente”, precisó la cantante.

Deja en suspenso
Hace unos días, Cher anunció a través de su cuenta de Twitter que un nuevo disco podría estar disponible desde septiembre, pero no confirmó si se refería al de canciones de ABBA o a un posible sucesor de su último trabajo discográfico Closer to the Truth (2013).

Como adelanto de lo que podría escucharse en septiembre, ya está disponible en plataformas de streaming su versión de “Fernando” para la segunda parte de Mamma Mia, que se estrena el 20 de julio.

Además de continuar sus conciertos en Washington, D. C. y Las Vegas durante 2018, Cher recorrerá Australia en el otoño de este año para ofrecer varios espectáculos.

...

Comentarios