Miradas

RiRi cosecha palmas en pasarela de Fenty

La estrella barbadense del pop mostró un exuberante desfile en su colección de otoño-invierno, que cerró la Semana de la Moda de Nueva York
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Nueva York, N. Y.

Rihanna cerró la Semana de la Moda de Nueva York con su colección de otoño-invierno de Savage x Fenty, en medio de un estanque, hidroponía, biodomos botánicos movibles y estaciones de plantas construidas adentro de un cavernoso edificio en el Navy Yard de Brooklyn.

La estrella del pop e ícono de la moda arrancó vítores de la audiencia luego de presentar a modelos de diversas tallas y colores de piel, carcajeándose y jugueteado al modelar las prendas de la segunda temporada de la marca.

Belleza salvaje
“Creo que esta noche fue una de esas experiencias que quería que la gente sintiera esa energía. Quería que sintieran todos los tipos de cuerpos diferentes, todas las mujeres diferentes en distintos escenarios de su femineidad”, agregó.

Las “bestias” de Rihanna venían tatuadas e incluyeron a dos mujeres embarazadas mostrando sus barrigas con orgullo, a una ninfa vestida de verde neón, y a las hermanas Gigi y Bella Hadid, la primera ataviada en café, la segunda en azul claro.

Todas se movieron lentamente a lo largo de la coreografía, algunas bajo una caída de agua, en medio de un escenario vivo con fauna, con follaje trepándose por dos estructuras que se movían alrededor.

“Cuando oyes la palabra ‘savage’ (salvaje), es bastante evidente”, explicó Rihanna y agregó “Es un mundo de seguridad, es un mundo sin miedos, y siento que las mujeres aquí esta noche representan ese mundo, salvaje, y que cada mujer lleva una salvaje adentro. La encuentre o no, está ahí”.

La colección Savage x Fenty otoño-invierno, que fusiona estilos de calle con ropa sexy para la cama, estuvo disponible para la compra inmediatamente después del show. Viene en una variedad de tonos de neón, estampados de animal, colores piel y neutrales, y tonos de esmeralda, rubí y amatista.

Las tallas de Savage x Fenty van de 32A a 40DDD para sostenes y de XS a 3X para ropa interior y pijamas. Los precios oscilan entre 12.50 y 115 dólares.

...

Comentarios