Miradas

Vive Latino anuncia fechas para 2019

sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

MÉXICO.
El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2019 en el Foro Sol, escenario en el que se realiza año con año.

Miles de jóvenes se reunieron por primera vez en 1998 para escuchar en vivo a sus bandas favoritas. Desde entonces los organizadores trabajan para que el evento se siga posicionando como uno de los más importantes de México y Latinoamérica.

Vive Latino ha ofrecido a los fans escenarios especializados en géneros desde la electrónica, pasando por el rock hasta llegar a los sonideros.

Actualmente alberga una plataforma de libros, brinda espacio a la comedia y al Séptimo Arte y tiene un área destinada a bandas y proyectos emergentes, así como un espacio para “rockeritor” en El Parque, se señala en un comunicado.

En sus últimas ediciones, el festival ha sido punto de encuentro para talentos de talla internacional, tales como Los Pericos, Morrissey, Noel Gallagher High Flying Birds y Gorillaz, quienes encabezaron el Vive Latino 2018.

¿A qué banda te gustaría ver en esta nueva edición?

...

Comentarios