Miradas

Va Arena CDMX por más récords

lunes, 18 de marzo de 2024 · 02:05

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

A lo largo de sus 12 años de existencia, 19 millones 286 mil personas han desfilado por la Arena Ciudad de México para disfrutar su variedad de espectáculos, según Angélica Oropeza, directora general del foro.
El inmueble, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, fue inaugurado el 25 de febrero de 2012 con Luis Miguel como “padrino”, el primer artista en presentarse. Recientemente, casi 12 años más tarde, regresó para ofrecer siete conciertos, la mayor cantidad para un solo artista en el recinto, instaurando un nuevo récord.
“Para nosotros fue maravilloso volverlo a ver en nuestro escenario y pensar que 12 años después seguimos aquí. Qué padre ver que continuamos, cuando había tantos retos y cuando hay tanta oferta en el mercado y seguimos en pie. Vamos hacia adelante, con más calendario, con más promotores, más artistas, estamos muy orgullosos.
“Después de los últimos conciertos de Luis Miguel mucha gente conoció la Arena, que siguen conociendo la cartelera, hemos visto mucho ese reflejo”, dijo Oropeza, en entrevista.
La directora consideró que el lugar está a la altura de las mejores arenas del mundo y con la mejor tecnología, como lo son el Madison Square Garden, en Nueva York; la Movistar Arena, en Buenos Aires: The O2, en Londres, o el WiZink Center, en Madrid.
“No creo que nos haga falta nada. Si el público nos dio la oportunidad de conocernos y de venir a vivir experiencias, siempre se lleva un buen recuerdo”.

 

...