Anuncia CESPE otro recorte de servicio

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 16:12

Ensenada, B.C. - Debido a los trabajos de reparación que hará la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la presa Emilio López Zamora, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), no podrá extraer los más de 50 litros por segundo y habrá afectaciones en el suministro para distintas colonias.

Personal de la paraestatal, informó que los trabajos de la dependencia federal se llevarán a cabo este viernes 22 de noviembre, de las 12:00 a las 8:00 horas.

Sostuvieron que estas reparaciones contribuirán a genera mayores volúmenes de agua. Cabe mencionar que con estas reparaciones, se podrá tener acceso a un mayor número de agua.

Ante la situación, se recomienda a la comunidad el almacenamiento y el uso racional del vital líquido para evitar molestias.

Las colonias donde podría generarse baja presión y otras afectaciones en el suministro son:

Benito Juárez Estado de México Bella Vista Loma Linda Azteca Territorio Sur Parte de la zona centro Villas del Prado I y II Encinos Popular I y II Peñitas Empleados Flores Magón Appel Chacón Bosque de los Olivos Mediterráneo y zonas aledañas.

...

Valorar noticia

Comentarios