lunes, 22 de diciembre de 2014
BÚSCANOS EN:

Aseguran tranquilidad a locatarias

Dos locatarias denunciaron agresiones por ser ejidatarias

Ensenada, B. C. - Darvy Batallar Gómez, vocero de la mayoría de los locatarios del centro comercial y turístico La Bufadora, aclaró que las mujeres que denunciaron agresiones en la zona pueden estar tranquilas, porque a la agrupación le interesa la unidad y están de acuerdo en la libre expresión de ideas.  
Lo refirió en torno a las recientes declaraciones de María Montserrat Guerrero Jáuregui, del local 78 del centro comercial y turístico La Bufadora, quien junto con su madre denunció que han sido ofendidas por otros trabajadores de la zona, debido a que también son ejidatarias. 
En el contexto, las mujeres se han mantenido al margen del conflicto pero se mantienen al tanto de lo que ocurre en la zona, aunque reconocen que el ámbito se ha vuelto tenso e incluso temen las represalias de sus compañeros. 
"Totalmente tranquilas. Por nuestra parte hay tolerancia, interés de que la diversidad se exprese, y nosotros no vamos a ser por romper esta armonía y este trabajo de unidad entre los propios locatarios”, afirmó Batallar Gómez al concluir la primera mesa de trabajo con las autoridades municipales. 



Escrito por


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2014 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos