Baja probabilidad de lluvia, pero habrá frío

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 22:48
Ensenada, B. C. - Las posibilidades de lluvia para este fin de semana se han reducido hasta el 20%, es decir que serán días mayormente despejados pero con temperatura mínima entre 6 y 11 grados centígrados.
Antonio Rosquillas Navarro, titular de la Dirección Estatal de Protección Civil de Baja California (Depcbc), informó en su reporte meteorológico que para hoy se estima un día soleado con clima templado y vientos del Sureste de 4 kilómetros por hora.
Por la mañana la temperatura máxima de será de 17 grados celsius mientras que para la noche se espera un clima de fresco a frío y mínimas de siete grados y humedad del 69%.
Durante el domingo 22 de diciembre, agregó el funcionario estatal, se prevé un día soleado con clima templado, así como vientos del noroeste oeste suroeste de cuatro kilómetros por hora.
Las temperaturas serán máximas de 21 grados y mínimas de 11, la cual podría variar gracias a los vientos del noroeste de 7 kilómetros y la humedad del 60%, por lo que es importante cubrirse para evitar enfermedades respiratorias a consecuencia.
Rosquillas Navarro reportó que el lunes se pronostica un día similar, sin embargo el termómetro podría subir a 24 grados durante la mañana y bajar a 11 de la tarde hacia la noche, mientras que la humedad se mantiene.

Pronóstico extendido
Probabilidad de lluvia: Alrededor de 10%
                                Máxima     Mínima
23 de diciembre        24ºC          8ºC   soleado
24 de diciembre        24ºC          8ºC parcialmente nublado
25 de diciembre        24ºC          9ºC mayormente nublado

Fuente: The Weather Channel.



...

Valorar noticia

Comentarios