Molestan boquetes en avenida Ruiz

domingo, 12 de enero de 2014 · 22:17
Ensenada, B.C. - Más de 25 boquetes de diferentes tamaños molestan a los usuarios del tramo final de la avenida Ruiz, pues los conductores se ven obligados a invadir carril para esquivarlos o que una caída dañe la parte baja de los vehículos.
Conforme a los testimoniales, desde hace poco más de una semana fueron abiertos –con la idea de reparar la carpeta asfáltica– pero preocupa que no vayan a ser rellenados inmediatamente. 
De manera general, los hoyos están ubicados mayoritariamente entre el crucero de la avenida Ámbar y Ruiz, así como al final del tramo de 100 metros de largo que conecta con la intersección hacia el cañón de Doña Petra o el Club Deportivo Las Fincas. 
"Preferimos mejor transitar por el empedrado que por los baches porque son profundos. Pensamos que dos o tres días, pero han afectado negocios y todo. No resuelven y no sabemos a quién dirigirnos. Desgraciadamente así es el gobierno”, comentó José Juan Chávez Quiñónez, vecino con más de 20 años de vivir en la zona. 
El vendedor de fruta Aurelio Vargas mencionó que duró una semana sin abrir por lo mismo de las reparaciones.
"Mañana otra vez porque van a venir a tapar según, pero llegan, cierran toda la calle y nada más trabajan 20 minutos o media hora”, señaló Vargas. 




...

Valorar noticia

Comentarios