Invitan a caminata de perros “pitbull”

miércoles, 22 de enero de 2014 · 22:29
Ensenada, B. C.  - Para que la gente conozca el lado familiar y noble, alejado de la imagen social de supuesto "perro agresivo”, el criadero Perea Kennels realizará el próximo domingo 26 la caminata "Pitbull’s, Bully’s & BBQ”.
Daniel Perea Arenas, dueño del criadero e integrante de "Cosa Nostra Bully”, informó que dicho paseo es realizado cada tres o cuatro meses en el Parque Ecológico del Cañón de Doña Petra.
"Participan familias que acuden con sus perros pitbull o bully, quienes disfrutan de una sana convivencia”, dijo.
Agregó que los asistentes llevan asadores, hieleras e instalan carpas; posteriormente se reúnen y realizan el recorrido por los senderos del cañón citado.
La invitación es para el público en general, prosiguió Perea, para que asistan con sus mascotas aunque no sean de la raza mencionada. 
"Para que conozcan algunos ejemplares y noten que su comportamiento es responsabilidad de sus dueños, y que son mascotas familiares”, comentó. 

Desde el 2010
Las caminatas son realizadas desde el 2010 y son llevados alrededor de 150 pitbulls, quienes junto con sus dueños realizan el recorrido; la asistencia es gratuita y comienza desde las 11:00 horas.
Debido a que otra de las intenciones del encuentro es la convivencia, la caminata está programada hasta las 15:00 horas; para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono celular (646) 197-41-27, o visitar la cuenta de Perea Kennels en redes sociales (https://www.facebook.com/perea.cnb?fref=ts).
 "Cosa Nostra Bully” es un grupo que integra varios criaderos, mayoritariamente ubicados en Los Ángeles, California; también hay varios en Tijuana y actualmente nada más uno en el puerto de Ensenada.


...

Valorar noticia

Comentarios