CETYS se prepara para el regreso a clases

Alumnos de Preparatoria, Profesional y Posgrado podrán inscribirse en línea o de manera presencial.
miércoles, 8 de enero de 2014 · 16:06

Ensenada, B.C., a 8 de enero de 2014.- Para agilizar el proceso, alumnos de nivel Medio Superior y Superior en CETYS Universidad campus Ensenada podrán inscribirse en línea al nuevo semestre que inicia a finales de enero. Las inscripciones presenciales también se estarán realizando próximamente, para Preparatoria y Profesional el trámite se efectuará en el Centro Estudiantil "Luis Fimbres Moreno”.

Los primeros en volver a las aulas serán los alumnos de Posgrado el 13 de este mes. Las inscripciones para este trimestre se efectuarán el 9 y 10 de enero. Por otro lado, los estudiantes de Bachillerato se podrán inscribir en línea del 17 al 21 de enero, así como el 20 y 21 de manera presencial. El inicio de clases para Media Superior será el 27 de enero.

Las inscripciones por Internet para Profesional se llevarán a cabo del 17 al 21 de enero, mientras que de manera presencial, el 22 y 23. El 17 del mismo mes se llevarán a cabo las inscripciones de las materias para los alumnos que cursan el Doble Grado con City U. El 27 de enero los alumnos de nuevo ingreso y reingreso se integrarán al resto de la comunidad estudiantil.

Por su parte, los mayores de 24 años interesados en estudiar la Licenciatura en Administración de Negocios (LAN), aún tienen oportunidad de realizar el examen de diagnóstico el 10 y 17 de enero para iniciar el trimestre enero-marzo el día 28.

Para mayores informes comunicarse al 1745095 ext. 107 o ingresar a www.cetys.mx.

...

Valorar noticia

Comentarios