Analizan revocación de mandato

miércoles, 1 de octubre de 2014 · 00:00
Mexicali, B. C. - Con el propósito de iniciar formalmente con los trabajos de la segunda etapa de la reforma político-electoral de Baja California, este día se reunió en la sala "Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria” del Poder Legislativo, la Comisión de Reforma del Estado (CRE) que preside el diputado Fausto Gallardo García.
Durante la reunión, Gallardo García afirmó que muchos temas quedaron pendientes al concluir la primera etapa de la reforma político-electoral coordinada por esta Comisión, sobre en todo asuntos –dijo– que le interesan a la comunidad  bajacaliforniana, "porque al fin de cuentas lo que buscamos con las reformas es darle más poder al ciudadano. Hay temas pendientes como revocación de mandato, los diputados de lista, la redistritación y el número de diputados que integrarán la Legislatura”.

Nutrir el foro
El representante del Partido Verde Ecologista de México abundó: "Los diputados de la Comisión tenemos la gran responsabilidad de llevar a cabo la discusión, inclusive de abrir espacios para conferencias y foros que puedan nutrir este proyecto que es la reforma político-electoral. Hago un llamado a mis compañeros legisladores a que sigamos en esta ruta de trabajo para que podamos sacar mejores leyes consensuadas en favor de la democracia de nuestro estado”.
En la junta de trabajo de la CRE estuvieron presentes los diputados Fausto Gallardo García, presidente; Gerardo Álvarez Hernández, secretario, y los vocales Cuauhtémoc Cardona Benavides, Armando Reyes Ledesma y Juan Manuel Molina García.

...

Valorar noticia

Comentarios