Anuncian regata Todos Santos 2014

La regata Todos Santos tendrá lugar el domingo 5 de octubre a partir de las 11:00 horas
jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
Ensenada, B.C. - Para fomentar el carácter turístico de Ensenada y la práctica de deportes acuáticos, se llevará a cabo este domingo  la novena regata Todos Santos organizada por el Club Náutico Baja A.C.
En el evento participarán  30 regatistas provenientes de ciudades del sur de California, como Los Ángeles, Newport Beach y San Diego.
Juan Hussong y Eduardo Morales, comodoros del Club Náutico Baja y organizadores del evento, comentaron que el evento ha obtenido reconocimiento a través de los años por parte de regatistas de todo California, por lo que es una oportunidad importante para promocionar a Ensenada ante el turista extranjero.
Indicaron que el municipio es un lugar especial para la práctica de la regata, por el buen viento y poco tráfico de embarcaciones; lo que lo convierte en un sitio atractivo para la participación de concursantes y patrocinadores internacionales.
La regata Todos Santos tendrá lugar el domingo 5 de octubre a partir de las 11:00 horas y saldrá de la marina del hotel Coral y Marina, para después dar la vuelta a la isla Todos Santos y regresar al mismo punto.
La premiación se realizará ese mismo día a partir de las 18:00 horas, evento que contará con un grupo musical en vivo y diferentes atracciones.


...

Comentarios