Sigue ayuda para sur de municipio

Afectados por el huracán ‘Odile’ recibieron víveres; el acopio se realizó gracias a la solidaridad de los alumnos de Cetys Universidad
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C. - Un total de 400 familias que resultaron afectadas por la tormenta tropical "Odile”en Bahía de los Ángeles, el Barril y rancherías, se beneficiaron con la entrega de siete toneladas de alimentos y artículos de higiene personal.
Los apoyos fueron entregados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) en coordinación con Cetys Universidad, con la finalidad de seguir brindando y canalizando los servicios y atención a los afectados.
Manuel Pons Agúndez, subsecretario de Sedesoe, puntualizó que gracias al altruismo y esfuerzo de los estudiantes universitarios se logró reunir las despensas que se entregaron en el sur del municipio, las cuales contaban con arroz, frijol, leche, atún, galletas, cereal, sardinas, sopas, agua y artículos de higiene personal.
Asimismo, a la escuela primaria Benito Juárez se le entregaron cuatro costales de arroz, un costal de frijol, agua y paquetes de papel higiénico; a su vez, al jardín de niños Mar de Cortez recibió agua y paquetes de papel higiénico.
Cabe señalar, que el personal de la Sedesoe junto con los alumnos de Cetys Universidad apoyaron en la entrega de las despensas a los afectados. 


RECIBIERON
Arroz, frijol, leche, atún, galletas, cereal, sardinas, sopas, agua embotellada y artículos de higiene personal

 


...

Comentarios