General

Muere hombre atropellado

viernes, 31 de octubre de 2014 · 09:14
 
Luis Miguel Ramirez/ELVIGIA
Un hombre de identidad aún desconocida, perdió la vida durante la noche de ayer tras ser atropellado por un vehículo en plena carretera escénica, a la altura de la planta de Pemex de El Sauzal de Rodríguez.
Fue el pasado viernes 3 de octubre, cerca de las 22:00 horas, cuando una mujer de 55 años murió en el mismo sitio, también después de ser impactada por un vehículo.
Esta vez, la víctima de aproximadamente 40 años vestía camiseta, pantalón y tenis de color negro, por lo que al parecer fue imposible para el automovilista observarlo al momento en que atravesaba la transitada vialidad.
Información recabada refiere que a las 23:35 horas de ayer, reportaron a través del C-4 un atropellamiento en el tramo carretero del kilómetro número 105, por lo que enseguida acudieron agentes policiacos.
En el sitio encontraron sin vida al transeúnte, quien momentos antes fue impactado por un pick up de la marca Nissan, color negro, con placas número BN69111, conducido por José Trinidad Navares Contreras, de 72 años.
Como consecuencia del accidente fatal, el automovilista fue asegurado y turnado al agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. 

...

Comentarios