Permiten a 40 vender flores y alimentos

viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:09
Ensenada, B.C. - La Dirección de Alcoholes, Comercio y Espectáculos Públicos, otorgó 40 permisos para la venta de flores y comida en tres panteones de la ciudad, informó Hans Appel Lafarga, director de la dependencia.
Mencionó que se trata de 24 permisos para la venta de flores y 16 para la venta de alimentos.
Los solicitantes podrán ejercer el comercio en los panteones Jardín Modelo y los Municipales 2 y 3, durante los días 1 y 2 de noviembre.
El funcionario mencionó que el costo del permiso fue de 421 pesos, y que se aprobaron todas las solicitudes que recibieron.
"En día de muertos es cuando más espacios hay día disponibles, pero no se cubren todos", observó.
Mencionó que durante los días de vigencia de los permisos, inspectores realizarán recorridos para verificar que todos los comerciantes cuenten con permiso. En caso de que no lo tengan, será personal de Recaudación de Rentas municipales quienes acudan a cobrar el importe.
Hans Appel detalló que para el panteón Jardín Modelo se otorgaron 12  permisos para venta de flores y 14 de comida; para el Panteón Municipal 2, se autorizaron nueve para vender flores y un para la venta de pan de muertos.
En lo que respecta al cementerio municipal número  3, solo se solicitaron seis para comercializar flores, apuntó.
Appel Lafarga indicó que el 12 de diciembre es la siguiente fecha en que se otorgan permisos temporales para la zona cercana a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe; la cifra es de alrededor de 50 permisos

Permisos
Panteón Jardín Modelo
12 de flores y 14 de comida

Panteón Municipal 2
9 de flores y 1 pan de muerto

Panteón Municipal 3
6 de flores

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios