Vigilarán 120 policías el Dia de Muertos

Los oficiales realizarán patrullajes en los alrededores de los panteones; cerrarán vialidades de acceso
sábado, 1 de noviembre de 2014 · 00:00
Con más de 120 elementos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) implementará desde hoy el operativo de Día de Muertos, con el cierre de las principales vialidades de acceso a panteones, así como vigilancia. 
Enrique Villarreal Montemayor, titular de la corporación, dio a conocer que a partir de las 09:00 horas cerrarán la avenida Coral, entre las calles Madre Selva y Primera, de la colonia Hidalgo, donde solamente se permitirá el paso a vehículo locales.
De igual manera, se inhabilitará la calle Isla Todos Santos, del fraccionamiento Mar, mejor conocida como la entrada al Centro de Reinserción Social (Cereso) y la calle San Borja del fraccionamiento Altamar. 


TRABAJO COORDINADO
Las vialidades se reabrirán hoy a partir de las 18:00 horas, para volver a cerrarse mañana en los mismos horarios. Durante ambas fechas, los oficiales realizarán patrullajes en los alrededores de los panteones, en unidades, motos y a pie.
El funcionario indicó que la coordinación de los agentes estará a cargo del oficial José Juan González Martínez, subdirector operativo de la Policía Municipal; participarán efectivos de las distintas estaciones, además de los grupos especiales.
Villarreal Montemayor exhortó a la población a que aseguren sus vehículos al momento de acudir a los panteones, sin dejar objeto alguno a la vista para evitar que les causen daños; si traen niños, no perderlos de vista en todo momento.
Además de acatar las indicaciones de los policías, se recomienda tener a la mano un teléfono celular para hacer algún llamado en caso de emergencia, a la línea telefónica 066 o denunciar de manera anónima al 089.

...

Valorar noticia

Comentarios