Acusan a diputada priista de “imposición peligrosa”

sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
Ante la posible que la diputada federal Miriam Ayón Castro designe a dos simpatizantes del PAN y del PT, en la dirigencia de la Red Jóvenes por México, jóvenes priistas se manifestaron de esta "imposición peligrosa”.
Julio Alan García Muñoz, dirigente de la Red Jóvenes por México en Ensenada y Gilberto Fierro Velázquez, presidente de la confederación de jóvenes mexicanos en Baja California, descalificaron la actuación de la legisladora federal, con quien se reunieron en este puerto.
Los jóvenes revelaron que Ángel Jair López González e Isaías Bertín Sandoval, pudieran ser designados como comisionado de Derechos Humanos en la Red Jóvenes por México en Baja California, y como secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal de la Red, respectivamente.
Sin embargo, señalaron que ellos han participado con el PAN y con el PT, además de haber trabajado en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), bajo el amparo del gobierno de Osuna Millán.
Además, refirieron que recientemente laboraron en el Congreso del Estado, bajo las órdenes de Armando Reyes Ledesma.


EL EQUIPO ESTÁ CAPACITADO
No entendemos, expresó García Muñoz, porque la diputada Miriam Ayón Castro toma una decisión que claramente lacera los principios y valores de nuestro partido, imponiendo en puestos de liderazgo estatal a ciudadanos con otras ideologías.
Sobre todo, dijo, cuando en Ensenada tenemos a compañeros bien capacitados y listos para trabajar por nuestros ideales.
Gilberto Fierro resaltó que se tomarán todos los cauces jurídicos que les permite el PRI para buscar la expulsión de los dos miembros –recientemente afiliados- por haber participado en "campañas negras” contra el PRI y Enrique Peña Nieto en redes sociales.
"Tenemos las pruebas documentales y se las haremos llegar a nuestra líder estatal Nancy Sánchez Arredondo para que tome cartas en el asunto, tenemos la esperanza de que haya entendimiento con ella”, abundaron.
Los jóvenes advirtieron que, de ser necesario, "iremos al nacional directamente a buscar a nuestro líder César Camacho Quiroz”.
Julio Alan García Muñoz destacó que este fin de semana estará en Baja California Cristopher James Barousse, presidente nacional de la Red Jóvenes por México para presidir el evento Jóvenes Protagonistas de la Transformación.
Su presencia será aprovechada para abordar este tema y "evitar la imposición de la diputada Ayón Castro que pareciera ser un caballo de Troya”.
Ambos dijeron tener convicción, la preparación adecuada en la escuela de cuadros nacional, además de haber participado en campañas por años.
"Estamos listos para los retos en las posiciones de liderazgo. No estamos dispuestos a que por intereses particulares o de grupo, la legisladora Ayón Castro margine nuestras posibilidades de crecimiento y de servicio a nuestro partido y nuestra comunidad”, coincidieron. 

...

5
1

Comentarios