Encharca lluvia parada de micro

Usuarios de transporte público manifestaron su fastidio por los espacios inapropiados para esperar el autobús en la avenida Juárez
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
La mala calidad de las aceras, así como de las paradas para ascenso y descenso de transporte público, provocó ayer molestia en los usuarios, debido a los encharcamientos que dejaron las lluvias en la avenida Juárez.
Ciudadanos explicaron que era imposible subirse a los microbuses sin mojarse medio pie o el pie completo, lo cual es molesto porque además de fría, el agua está sucia y desconocen si eso les ocasionará una infección en la piel.
Asimismo al circular los vehículos en general, los automovilistas no miden las consecuencias de la velocidad con que manejan, ocasionando que el agua se levante y les salpique la ropa cuando esperan en las esquinas para subirse al micro o cruzar la calle.
"Estoy enojada porque aquí en ‘la colchonera’ no hay para dónde hacerse, el agua te ensucia los zapatos, no te puedes subir sin que se te mojen los pies y el agua está asquerosa”, dijo Adriana Villavicencio, estudiante universitaria.
Por su parte Fausto Medina, albañil, insistió que es difícil andar brincando para subirse al microbús, sobre todo para los niños pequeños y la gente mayor como él, por lo que consideró sería bueno que las aceras tuvieran más altura para evitar meter el pie al agua. 
"No queda de otra más que rodear cuando se encharca la lluvia, pero en la mera parada no hay dónde ponerse porque si no alcanzas a ver se te va el transporte y ni modo, el agua se te mete a los zapatos”, manifestó la señora Rosalinda García, quien se dedica al hogar.

...

3
2

Comentarios