A Love Electric rockeara el domingo

sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
Con sus fusiones de electro, rock y jazz, este domingo 23 de noviembre se presentará en Ensenada A Love Electric Band, un grupo originario del Distrito Federal que se ha participado en diferentes foros y espacios de América Latina y Europa.
Será en el Teatro Universitario y de los Periodistas "Benito Juárez”, a las 19:00 horas, donde la banda integrada por Todd Clouser (voz), Hernán Hetch (batería) y Aaron Cruz (bajo), comparta escenario con La Covacha Big Band, siendo esta la tercera ocasión que visitan el puerto de Ensenada.
En entrevista con El Vigía, Clouser compartió que están contentos por regresar al municipio donde ayer ofrecieron una clase magistral sobre "Cómo crear nuestra propia manera de improvisar”, con músicos de la localidad que se inscribieron mediante La Covacha Foro.
Comentó que A Love Electric inició en el año 2000 ofreciendo temas donde el jazz y el rock se suman para hacer melodías fuertes, como es su nuevo disco "Son of a hero”, con el cual quieren mostrar que el pasado y el presente pueden reconciliarse.
Además que con este material fue posible que visitaran no sólo México, sino Estados Unidos, Argentina, República Checa, Alemania, España y Portugal, incluso algunos lugares del continente africano; también aparecieron en la portada de la revista Music Life Magazine.Además de tocar sus propios temas, suelen hacer melodiosos covers de bandas de rock como Nirvana, Black Sabbath, Velvet Underground y Tears for Fears, entre otras, por lo que el público tendrá asegurado pasar un buen momento escuchándolos en vivo.
Más información sobre A Love Electric: http://www.aloveelectric.com.



...

Comentarios