Mejorará IMSS trato a derechohabiente

sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C.

El Hospital General número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ensenada, fue sede de la campaña delegacional "Derechohabiente mi compromiso siempre”.
El curso busca crear conciencia entre los trabajadores del IMSS acerca de la importancia de mejorar el trato a los usuarios con responsabilidad, respeto y congruencia, propiciando el bienestar y su satifacción.
Ana Rosa Leos Oropeza, coordinadora delegacional de Competitividad, Capacitación e Igualdad, explicó que se está capacitando a empleados del instituto incluyendo a los guardias de seguridad, con el objetivo de mejorar el trato que se otorga a los usuarios a través del crecimiento personal de todos los trabajadores.
Explicó que el IMSS busca incrementar las competencias de sus servidores públicos para otorgar atención con calidez.
Dijo que en esta jornada se cubrió 100 por ciento de las categorías de servicios básicos; incluida lavandería, conservación y manejadores de alimentos, así como el personal de seguridad de todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de Ensenada.
Abundó que existe un compromiso para que en las próximas evaluaciones se incremente a 98 por ciento la satisfacción de los usuarios.
Destacó que los resultados obtenidos fueron satisfactorios, ya que los participantes mostraron su interés para mejorar sus procesos de trabajo.
La doctora Leos Oropeza manifestó la importancia de que los trabajadores del IMSS continúen fortaleciendo sus habilidades y destrezas, ya que son áreas de oportunidad que se deben aprovechar para servir con humanismo a la derechohabiencia.

...

Comentarios