Invitan a marcha y huelga nacional

domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00
Ciudadanos integrantes de "El Movimiento Nacional Anti-Corrupción y Anti-EPN en México” invitan a los residentes del puerto a que participen en "La Marcha de los 1000 de Ensenada”, a realizarse el 1 de diciembre del año en curso.
La concentración sería entre las 8:00 y 9:00 horas, en el monumento a Lázaro Cárdenas; la salida sería a las 9:00 horas, por la avenida Reforma hasta llegar al área donde se ubican los edificios de los gobiernos municipal y del estado. 
"A todos los ensenadenses anti-EPN ¡Ya nos cansamos de tanta violencia, asesinatos, ‘Desapariciones’ y corrupción en México. Se les invita a sumarse a la organización, promoción y máxima difusión a través de todos los medios posibles al nuestro alcance."Esta marcha ciudadana (no promueve ni partidos, ni grupos de ningún tipo), se convoca para el 1 de diciembre en rechazo total al sistema corrupto del país y en apoyo a la huelga nacional que se llevará a cabo en todo el país en demanda de la destitución de Enrique Peña Nieto de la Presidencia de México”, según los datos.

Mitin pacífico
Los organizadores aclararon que realizarán en forma pacífica el mitin en el que darán lectura a un documento, mediante el cual las más de mil personas esperadas –reunidas junto con millones de mexicanos– demandarán a los partidos políticos con representación en el Congreso de la Unión la destitución referida. "Así como su juicio político y posterior encarcelamiento, por los cargos de traición a la Patria (con todos sus derivados) y su responsabilidad en las masacres ocurridas durante el tiempo que ha hecho mal uso del cargo de la Presidencia de la República en detrimento de la mayoría del pueblo de México”, conforme al sentido de la concentración.

...

22
5

Comentarios