Entregan cheques de empleo temporal

lunes, 24 de noviembre de 2014 · 00:00
Ensenada, B.C.

Un total de 233 personas de la delegación de Bahía de los Ángeles, fueron beneficiadas con el Programa de Empleo Temporal,  aplicado para realizar labores de limpieza y rehabilitación después del paso de la tormenta tropical "Odile”.
El secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, informó que el programa que arrancó el 15 de octubre tuvo una inversión de 312 mil 220 pesos, distribuidos en 233 personas que realizaron trabajos de remozamiento, rehabilitación, limpieza y mejoramiento de las viviendas más afectadas por el azote de "Odile” el septiembre pasado.
Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California realizó la entrega simbólica a cinco de los participantes del programa que trabajaron este último mes en la recuperación de las zonas dañadas.
Comentó que el Programa de Empleo Temporal es un recurso más del Gobierno Federal para ayudar a las personas con mayor necesidad al mismo tiempo que realizan labores que aporten y cuiden el medio ambiente o impulsen el desarrollo económico de la comunidad.

...

Comentarios