Inició la entrega de 22 mil televisores

martes, 25 de noviembre de 2014 · 00:00
Veintidos mil ensenadenses de bajos recursos o de la tercera edad, recibirán igual número de televisores digitales por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). La entrega inició ayer y concluirá el primero de diciembre.
Mario Cárdenas Fabela, director de Comunicación Social de la SCT en Baja California, informó que en todo el estado se entregarán 77 mil televisiones: 52 mil en Mexicali, 22 mil en Ensenada y 5 mil en Tecate.
El costo de cada televisor es de 2 mil pesos y los beneficiarios son aquellas personas inscritas en los programas de Setenta y más, Madres solteras, Progresa y otros de la Secretaría Federal de Desarrollo Social.
La entrega de los aparatos televisores se realiza, porque a partir del próximo año las estaciones de televisión abierta del país transmitirán en señal digital y no analógica, por lo que los aparatos que no sean digitales no podrán captar la programación televisiva, dijo Cárdenas Fabela.
La dotación de los televisores se hará durante siete días en la Unidad Deportiva Sullivan de este puerto de 08:00 horas a las 17:00 horas.
El plazo para quienes fueron beneficiados y avisados de acudir por el aparato vencerá el día primero de diciembre, quienes no acudan dentro del plazo, perderán su aparato, indicó el entrevistado.
Señaló que los beneficiarios son residentes del puerto de Ensenada y sus áreas suburbanas y explicó que en la zona sur no habría reparto de televisiones pues en esa región no hay señales abiertas de televisión.

...

11
5

Comentarios