Atropellan a madre y 2 hijos pequeños

Fueron arrollados por un conductor que no les cedió el paso la mañana de ayer en el crucero de las calles Octava y Riveroll de la zona Centro; los tres se encuentran en estado de grave
jueves, 11 de diciembre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C.

Una mujer y sus dos hijos pequeños fueron atropellados la mañana de ayer en la zona Centro; el accidente les ocasionó severos daños que ponen en riesgo sus vidas.
Los nombres de las víctimas son Beatriz Marisela Gallegos Galván, de 29 años; sus hijos Isaac Salazar Gallegos, de 7, y Jazmín Salazar Gallegos, de 9.
El conductor responsable es Rubén Rodríguez Delgado, de 50 años, quien fue detenido en el lugar del accidente.
Tanto la madre como los niños fueron hospitalizados y se encuentran en estado de gravedad; la pequeña Jazmín y su madre fueron trasladadas a la clínica 8 del IMSS, mientras que el pequeño al Hospital General de Ensenada, luego de ser atropellados por el conductor, que aparentemente, no cedió  el paso cuando caminaban por la calle Octava y Riveroll.
Los oficiales de tránsito municipal indicaron que alrededor de las 7:30 horas Rodríguez Delgado circulaba en su vehículo pick up Dodge RAM 1500, modelo 2005 y placas ZJA267E, con orientación al oriente, y al llegar al crucero que se forma con avenida Riveroll, detuvo su auto en el alto, pero al reanudar su marcha no cedió el paso a la madre y sus hijos que caminaban por la zona de seguridad marcada.
El menor de 7 años salió proyectado 6 metros de la zona peatonal; la madre alrededor de 10 metros y la niña quedó entre la defensa y llanta delanteras derechas, por lo que quedó a 19 metros de distancia del punto inicial del fatal accidente.
Al lugar acudieron varias ambulancias y personas que circulaban por el lugar auxiliaron.

...

Galería de fotos

Comentarios