Desea “calientita” Navidad

Para la madre de Jaziel, lo más importante es que él tenga salud, por lo que pidió apoyo para ropa y otros artículos que servirán para su vivienda
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Jaziel es un niño chiapaneco de dos años, y tiene apenas un par de semanas viviendo en Ensenada. Para su madre, lo más importante es que él tenga salud, por lo que pidió apoyo para ropa y otros artículos que servirán para su vivienda.
La familia llegó de Chiapas y, al momento de la entrevista, tenían dos semanas apenas de estar familiarizándose con el puerto. Por mientras habitan en la colonia Villa de Reyes, en la parte trasera de la delegación de El Sauzal de Rodríguez. 
"Está bonito pero ahorita las calles se ponen feas por las lluvias, por el lodo. Es difícil bajar. Vivimos arriba”, explica Sonia Ortiz, de 22 años, sobre las condiciones que tienen que enfrentar.

Le preocupa su salud
Sobre el pequeño, la madre considera que le hacen falta más prendas de vestir.
-¿Qué te gustaría que tuviera esta Navidad? ¿Qué le hace falta?
-Una chamarra y unos zapatos.
Además de los artículos referidos, la mujer comparte que también necesitan mejorar la casa ante los embates del clima, pues le preocupa que pueda resfriarse el menor.
"Unas lonas para tapar el techo porque cae el agua. Es para evitar que le caiga agua y se enferme”, pide la preocupada ama de casa.

Navidad para Jaziel
Si desea ayudar a Jaziel y a su familia, acuda a las oficinas de Periódicos El Vigía, ubicadas en avenida López Mateos 1875, o comuníquese al teléfono 120 555 al área de redacción.


...

2
2

Comentarios