Obtienen alumnos de Cetys beca en Estados Unidos

miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Cinco alumnos de Mexicali, cinco de Ensenada y siete de Tijuana, estudiantes de la Maestría en Administración (MBA) del Sistema CETYS Universidad, resultaron becados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Los estudiantes serán beneficiados en el programa denominado "MBA Seminar and Applied Concepts”, gracias a las Becas de Inversión en el Conocimiento 2014-Marzo 2015 y Becas para Estancias Cortas en los Estados Unidos de América, en el Marco del Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (Fobesii) y de la Iniciativa "Proyecta 100 mil”.
Los estudiantes del MBA en CETYS harán sus estancias en Baylor University; en la University of San Diego; y en la San Diego State University.
Gracias a las becas, los alumnos tendrán la oportunidad de internacionalizarse mediante el contacto con profesores y alumnos de la Maestría en Administración en una institución estadounidense.
Además, podrán desarrollar el pensamiento crítico para la aplicación de conceptos específicos de administración a proyectos de negocios y descubrir el valor de la cultura académica en la institución de destino, entre otros beneficios.
Al terminar el curso, los becados por Conacyt habrán desarrollado un proyecto de aplicación a los negocios, así como un proyecto académico o caso, y el manuscrito de un potencial artículo para publicación.


...

6
1

Comentarios