Animan la tarde barcos y globos

Cientos de familias disfrutaron del “Desfile Navideño de Luces 2014”, realizado en la Plaza Cívica de la Patria y el andador turístico de la Ventana al Mar
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 01:02
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Cientos de familias disfrutaron luces en el mar y globos de cantoya en el cielo, con motivo del "Desfile Navideño de Luces 2014”, realizado en la Plaza Cívica de la Patria y el andador turístico de la Ventana al Mar.
Las actividades fueron organizadas por el XXI Ayuntamiento; el Club Cantoya -encabezado por Ricardo Padilla y Juana Álvarez-; la Secretaría de Pesca y Acuacultura, y Armadores Unidos de Pesca Deportiva, dirigida por Sergio Guillermo Palafox Maldonado.

Prenden el cielo
La primera actividad fue alrededor de las 17:00 horas, cuando cientos de personas acudieron a la plaza para encender alrededor de 500 globos -250 regalados y 250 a la venta-; la intención era que los asistentes expresaran un deseo de prosperidad al momento de soltar las populares figuras.
De esta forma, tras recibir las instrucciones, los niños miraron el ascenso de los globos entre las nubes.
Luego, la gente presenció el desfile en la bahía de alrededor de 20 embarcaciones de pesca deportiva, veleros y pesca comercial, cuya tripulación concursó en cuestiones de decoración, arreglo de luces y originalidad. 
Al final, como parte de las actividades, los niños y sus padres tuvieron la oportunidad de subirse para un paseo familiar.

...

Galería de fotos

Comentarios