Músicos “de la calle” regalarán Navidad

domingo, 21 de diciembre de 2014 · 01:04
Montserrat Buendía/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 20 familias de bajos recursos tendrán cena de Navidad este 24 de diciembre, gracias al talento de los integrantes de "Música de la calle”, un grupo de jóvenes que suele cantar y tocar melodías en la vía pública para recaudar fondos.
El objetivo era reunir al menos 10 mil pesos para adquirir lo necesario para entregar cenas navideñas a 20 familias, de por lo menos 5 personas, el cual lograron al reunir poco más de 13 mil pesos.
Pavo relleno, guarniciones y refresco, será el menú que llevarán a diferentes viviendas en colonias populares que aún están por definir, ya que se apoyarán del sistema DIF municipal para acercase a las familias necesitadas.
De acuerdo a Karen Estrada Jordán, coordinadora de "Música de la calle”, aún requieren quién apoye horneando pavos y repartiendo las cenas el 24 de diciembre, por lo que quienes estén interesados pueden ingresar al sitio de Facebook: Musica de la Calle, para más información.
Además de la cena, planean llevar juguetes a familias con niños, lo cual será posible gracias a los recursos reunidos en sus presentaciones callejeras.

¿Desea conocer más de "Música de la calle”?
 
Fotos: Cortesía

...

Galería de fotos

Comentarios