GENERAL

Van jóvenes por premio emprendedor

lunes, 17 de marzo de 2014 · 21:24
Ensenada, B. C. - La comisión de empresarios jóvenes de Coparmex Ensenada, convocó a empresarios menores de 35 años, a participar en la primera edición del certamen "Premio Joven Emprendedor 2014”.
Agustín Celaya Hernández, presidente, informó que a la fecha suman 40 proyectos inscritos de todo el estado (comercio, ropa, restaurantes, tecnología); Ensenada destaca con mayor número.
Explicó que un consejo conformado por jóvenes empresarios de Ensenada y Tijuana, serán los encargados de elegir a los 10 proyectos finalistas.
El 28 de marzo un panel de jueces que se congregará en el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese), decidirá cuál es el ganador, quien se hará acreedor a dinero en efectivo, y a la promoción de su empresa a nivel estatal y en la red de Coparmex a nivel nacional.
La fecha límite para la entrega de los proyectos, es el próximo 20 de marzo.
Para mayor información, ingresar a la página electrónica http://premioemprendedorbaja.com/.
Podrán participar en el premio Joven Emprendedor Baja 2014 todos los jóvenes empresarios que: Sean menores de 35 años; hayan implantado un proyecto emprendedor, el cual involucra nuevos procesos, productos, servicios, y/o modelos de negocio; su empresa esté ubicada física y legalmente constituida en Baja California.

Conferencistas 
El día del evento se dictarán dos conferencias, de empresarios distinguidos a nivel nacional e internacional, una es "Constancia, llave del éxito”, por Juan José Mirón, quien encabeza una empresa a nivel internacional, diseñando y fabricando camisetas. A su cargo tiene a más de mil 600 empleados.
La otra es "Idea tonta a idea millonaria”, por Gerardo Sordo , quien es fundador de la plataforma de marketing online BrandMe, en la que creó una herramienta que denominó "crowdmarketing” en donde utilizan a "influenciadores”, que van desde celebridades hasta usuarios regulares para impulsar marcas en línea. 


...

Valorar noticia

Comentarios