Belleza Estudiantil prepara candidatas

sábado, 29 de marzo de 2014 · 22:36
Con el objetivo de dar a conocer a las candidatas del primer certamen de Belleza Estudiantil Baja California 2014 (BEBC) ayer se realizó en el hostal San Ángel la presentación oficial de las 21 participantes, quienes entraron a la etapa de preparación después de haber sido evaluadas por profesionales en cada uno de los tres casting de selección.
Estudiantes de Cobach, CET 74, Benito Juárez, Xochicalco, Conalep y Cebetis 41 compiten para ganar la corona de Belleza Estudiantil 2014 y un premio con valor de 20 mil pesos, que incluye un curso de inglés personalizado, un curso de locución o actuación en el CUT Universidad, una beca de 100 por ciento, de curso de modelaje en Fmodel, una membresía semestral en el deportivo Torre Blanca, además de otros premios.
Los organizadores, Reyna Montañez Gil, Yuver Maceda Bravo y Saúl Farfán, explicaron a las candidatas el proceso para llegar a la gran final a realizarse el 27 de abril en el Papas and Beer Ensenada, para ello es necesario tomar los cursos de preparación física, mental e intelectual a cargo de profesionales en moda, educación física, baile, fotografía, nutrición y psicología. 

Plataforma de ideas
Mencionaron que además del primer lugar habrá premios para la suplente, tercer lugar, Belleza Redes Sociales, Belleza Elegancia y Belleza Fotogenia, además de una responsabilidad social, ya que el certamen busca ser una plataforma para que las jóvenes generen y aporten ideas y acciones en beneficio de su comunidad.
Por otro lado explicaron que dentro de los objetivos del evento es capacitar a las jóvenes para que obtengan herramientas que les ayude para sus vidas personales, por ello las capacitaciones que obtendrán son orientadas a un desarrollo integral de la mujer.
Esta segunda etapa del evento arranca mañana lunes 31 de marzo, iniciando con la capacitación física, y nutricional de las candidatas. Dentro de esta etapa la Secretaría de Turismo del Estado ofrecerá tres recorridos turísticos para promocionar a Ensenada a través del BEBC. 
Para mayor información relacionada al evento los organizadores invitaron a visitar su página en Facebook: Belleza Estudiantil B.C. donde podrán votar por su candidata favorita.





...

Valorar noticia

Comentarios