GENERAL

Rescatan a pareja encerrada

lunes, 14 de abril de 2014 · 23:44
Ensenada, B. C. - Amagadas pero sin lesiones, fueron encontradas dos personas al interior de un departamento ubicado en la avenida Del Rosario y Francisco Ulloa, del fraccionamiento Costa Azul, pero hasta ayer se desconocía el motivo.
Según información recabada en la zona donde había despliegue policiaco, al parecer la pareja fue víctima de robo, ya que fueron amenazados con arma de fuego y luego encerrados en una de las habitaciones, y posteriormente se oyeron gritos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de ayer, y el reporte en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) fue pasadas las 21:00 horas, es decir alrededor de 20 minutos después de ocurrido, y hasta el cierre de la edición no había detenidos.
Según testimonios, en uno de los departamentos se escuchaban gritos, los cuales parecían de una discusión marital, por lo que nadie llamó al 066 para evitar ser inoportunos.
Luego de que alguien informara al C-4, al menos 5 patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Ministerial acudieron al llamado, para revisar el departamento para sacar a la pareja y buscar al sospechoso sin ningún éxito.
Por lo anterior, las autoridades policiacas recomiendan informar de inmediato al 066 cuando se percaten de alguna anomalía con viviendas o negocios vecinos.


...

Valorar noticia

Comentarios