GENERAL

Llena y segura playa La Misión

Unas seis mil personas disfrutaron de la arena
sábado, 19 de abril de 2014 · 22:45
Alrededor de seis mil personas acudieron a la playa La Misión con motivo de las vacaciones de Semana Santa, quienes fueron cuidadas por distintas corporaciones que estuvieron pendientes en el lugar, informó el comandante Alberto Manuel Ojeda Reyes.
"Tenemos un lleno total en el parador turístico. Tenemos unas seis mil personas nada más en el área del parador. 
"Tenemos un saldo blanco y solamente ayer (viernes) una niña se nos andaba ahogando pero entre Marina, unidad de emergencia de nosotros, la ambulancia de la delegación y la unidad todo terreno, la sacamos y la trasladamos a Rosarito y llegó estable”, comentó sobre el caso de la jovencita de 13 años.
Ojeda Reyes destacó el apoyo de personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la unidad de apoyo vial, el destacamento de la Secretaría de Marina (cuatro elementos), lanchas guardacostas, dos salvavidas y ambulancia.
También los seis salvavidas de la Dirección de Bomberos, además de una unidad todo terreno, así como dos unidades y siete agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, además de los cuatro con las que cuentan en La Misión.
"Tuvimos una ambulancia trabajando por parte de la delegación, tres paramédicos y ellos fueron los primeros que acudieron al lugar del incidente ayer. Está muy resguardado: dicen que en Ensenada casi no hubo afluencia turística. Yo creo que aquí llegaron todos”, comentó.
El comandante destacó que han estado cuidando desde hace tres días las zonas del parador, así como las playas de "Malpaso” y "Baja Seasons”, hasta Bajamar. 
"Hemos estado bastante activos y no hemos tenido accidentes, al menos no que nos hayan reportado a nosotros. No hemos tenido ningún incidente, ahogado, robo de vehículo, ni un cristalazo. Hemos estado trabajando en todo el área de corredor.
"El día de mañana (hoy domingo) se espera que la gente comience a retirarse. El 85 por ciento de la gente que está aquí, viene de Rosarito, Tijuana y Estados Unidos”, concluyó. 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios