Policía caza ebrios en Playa Hermosa

El pasado viernes iniciaron los operativos para impedir el consumo de alcohol en esa zona
sábado, 28 de junio de 2014 · 23:32
Ensenada, B. C. - A partir de la noche del viernes iniciaron los operativos para impedir el consumo de alcohol en la zona de Playa Hermosa, tanto en la explanada municipal como en la ampliación del Bulevar Costero, informó el nuevo director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villarreal Montemayor.
Informó que a la medianoche revisaron que los conductores que salían de la explanada no estuvieran ebrios y, a quienes detectaban con signos de ebriedad, les aplicaron el alcoholímetro, y al confirmar embriaguez les aplicaron la sanción correspondiente.
Villarreal Montemayor explicó que las medidas de control en esa zona serán graduales.
Lo principal, dijo, es prevenir algún accidente automovilístico, por lo que habrá operativos permanentes para revisar que los tripulantes no conduzcan ebrios y generen percances.
Posteriormente se hará una campaña informativa para indicarles a quienes concurren a esa área de la ciudad que no se puede consumir alcohol en la plancha municipal, ni en la vía pública, y que quienes sean detectados serán infraccionados.
El nuevo director de Seguridad Pública Municipal refrendó su compromiso de eliminar el consumo de bebidas alcohólicas, ya que fue uno de los reclamos expresados por integrantes del Cabildo cuando rindió protesta a su cargo el pasado miércoles.


La DSPM instaló un operativo para revisar que los conductores que salían de la explanada no estuvieran ebrios y, a quienes detectaban con signos de ebriedad, les aplicaron el alcoholímetro, y al confirmar embriaguez les aplicaron la sanción correspondiente.

...

Valorar noticia

Comentarios