sábado, 26 de mayo de 2018
BÚSCANOS EN:

Muere niño en la Baja 500

Un menor fallecido y un adulto herido, fue el resultado de dos atropellamientos ocurridos ayer en el Valle de la Trinidad, durante la carrera fuera de caminos Baja 500.
Información extraoficial refiere que al volante del vehículo número 100, el corredor Cody Parkhouse arrolló a un menor, cuyos datos se desconocían al cierre de la presente edición, sin embargo, la información del deceso fue confirmada por personal de las oficinas delegacionales del Valle de la Trinidad.
Cody Parkhouse fue el ganador de la Clase 1, y presuntamente sería detenido, para definir su situación legal. El menor fallecido fue atropellado en la brecha de la carretera, donde observaba la carrera.
En otro incidente reportado, un hombre de 31 años también fue arrollado en el kilómetro 31 de la carretera Ensenada-San Felipe. Su estado de salud es delicado, y hasta el cierre de esta edición sólo se sabía que el herido es un fotógrafo de nacionalidad mexicana.

Escrito por Ana Luisa Ochoa / El Vigía

1
1

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos