GENERAL

UABC da a conocer lista para el ingreso

Los resultados de la Convocatoria del Concurso de Selección para ingreso a licenciatura que emitió la Universidad Autónoma de Baja California, para los periodos 2014-2 y 2015-1, pueden ser consultados desde hoy
sábado, 12 de julio de 2014 · 23:57
Los resultados de la Convocatoria del Concurso de Selección para ingreso a licenciatura que emitió la Universidad Autónoma de Baja California, para los periodos 2014-2 y 2015-1, pueden ser consultados desde hoy a través de la página electrónica www.uabc.mx/admision, la cual fue dada a conocer hoy.
Los aspirantes seleccionados deberán cumplir con el curso de inducción del 11 al 15 de agosto en la Unidad Académica que le corresponda, para que conozcan aspectos relevantes de la Universidad tal como el plan de estudios de la carrera que cursarán, los servicios de apoyo a los que tienen derecho, programas de intercambio nacional e internacional, entre otros temas.
En esta convocatoria se ofertaron 71 programas educativos, de los cuales 3 fueron en la nueva modalidad en línea en el área de Pedagogía. Otras áreas del conocimiento que comprenden dichos programas son en Ciencias Agrícolas, Idiomas, Humanidades, Ciencias Sociales, Economía y Políticas, Contable Administrativa, Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ciencias Naturales y Exactas, así como en Ciencias de la Salud. 
Cabe señalar que los aspirantes a ingresar que se encuentren en condiciones poco favorables, pueden hacer una solicitud al Comité de Equidad de la UABC, órgano que tiene la facultad de proponer ingresos en los programas educativos y troncos comunes en los que haya cupo. 
Deberán ser los propios interesados quienes presenten su solicitud de ingreso la cual debe basarse en la equidad social y humanitaria, de salud, así como otras que estime pertinentes, en las oficinas de la Secretaría General de la UABC y en las coordinaciones de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, así como en la de Formación Básica. 
También se recibirán solicitudes en las Vicerrectorías y los Departamentos de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de los Campus Tijuana, Mexicali y Ensenada.
Todas las solicitudes serán analizadas y en caso de ser admitidas, serán turnadas al Rector, quien determinará finalmente si se aprueban. El objetivo del Comité de Equidad, es hacer pertinentes y equitativos los servicios de la UABC a beneficio de la sociedad.

Ahora, al curso
Los aspirantes seleccionados deberán cumplir con el curso de inducción del 11 al 15 de agosto en la Unidad Académica que le corresponda.


...

Valorar noticia

Comentarios