GENERAL

Le “atoran” a la taquiza

Ensenadenses y visitantes llenaron la Plaza Cívica de la Patria para degustar el típico platillo mexicano acompañado de cerveza
domingo, 20 de julio de 2014 · 21:56
Con una amplia variedad de platillos a escoger, además de un crecimiento en puestos de empresas participantes, ayer fue celebrada la edición XII del Festival del Taco y la Cerveza en la Plaza Cívica de la Patria.
El lugar contó con una afluencia constante de 4 mil personas, quienes tuvieron oportunidad de taquear carne de res y puerco, así como mariscos; de manera general, la oferta incluía tacos de adobada, pastor, combinados (asada y chorizo), birria, carnitas, vegetarianos y los famosos de canasta. 
José Trinidad Pico Alonso, promotor, destacó la visita de comensales de Rosarito, Tijuana, Mexicali e incluso San Quintín.
"Es un evento que lo abrazan los ensenadenses, la gente del Estado. El festival del Taco y la Cerveza ha reunido 4 mil personas durante todo el día. Tenemos 30 variedades de tacos y la gente ha estado contento, pues el ambiente es familiar”, destacó. 
La afluencia turística aumentó un 15 porciento a diferencia del 2013, prosiguió, y también aumentaron cinco empresas más, de 25 a 30.
Además de la oferta gastronómica, las personas pudieron escuchar a los siguientes artistas: Vino Tinto, Prisión Norteña, Blanca Agúndez, la Escuela de Baile Latte Estudio y un show de payasos para el público infantil.

 
 Fotos: Benjamín Pacheco y Jorge Calderón

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios