GENERAL

Prevén altas temperaturas esta semana

martes, 22 de julio de 2014 · 00:17
Desde este martes 22 de julio y hasta el viernes 25, Ensenada tendrá un clima cálido y con ausencia de nubosidad, según el reporte meteorológico de la Dirección Estatal de Protección Civil de Baja California (Depcbc).
Se prevé que el termómetro oscile entre los 28 y 31 grados centígrados como máximo y mínimas de 18 grados, con ráfagas de viento de 19 kilómetros por hora, las cuales generarán una sensación fresca a la sombra.
Para este martes 22 de julio se pronostica una temperatura de 28 grados máxima y mínima de 17; además, la nubosidad comenzará a bajar por lo que el día será mayormente cálido.
Mañana miércoles el calor aumentará alrededor de uno o dos grados respecto al día anterior y se espera un cielo despejado desde las primeras horas, mientras que el jueves habrá variación con 31 grados centígrados de máxima y mínima de 18 grados por la noche.
Según información de la Dirección de Protección Civil estatal, el próximo viernes 25 de julio también será totalmente cálido, con 30 grados centígrados, aunque por la mañana habrá nubosidad baja.
Por la tarde del viernes la tarde será soleada y se proyecta que al anochecer habrá nublados que generarán un efecto de baja presión por lo cálido del clima.
Se recomienda utilizar protector solar, beber agua suficiente y evitar los cambios de temperatura, sobre todo si dentro del hogar u oficina utilizan ventiladores o aire acondicionado.

¡Hasta 31 grados!
Se prevé que el termómetro oscile entre los 28 y 31 grados centígrados como temperatura máxima y mínima de 18 grados, con ráfagas de viento de 19 kilómetros por hora.

...

Valorar noticia

Comentarios