GENERAL

Reclaman terrenos en La Bufadora

martes, 22 de julio de 2014 · 00:06
Miembros de la familia Álvarez iniciaron con la realización de estudios topográficos para delimitar lo que dicen, es su propiedad en el destino turístico-comercial La Bufadora.
Jaime Palafox Toscano, abogado de los hermanos Álvarez, comentó que sus clientes, propietarios de 14 hectáreas de la zona turística, no fueron parte de juicio y se quedaron en estado de indefención.
Puntualizó que los puntos y medidas que señalan (el Ejido Coronel Esteban Cantú), no coincide con lo que ellos señalan que pudiera ser lo afectado, ni lo que reclaman.
Expuso que sus clientes no se oponen a que la zona sea mejorada para detonar su potencial, ni a que la vía pase por la propiedad de sus clientes, sin embargo, para ello deben ser indemnizados.
El litigante consideró que la expropiación de esas tierras, pudieras ser una forma de solución a la que recurra el XXI Ayuntamiento de Ensenada, pues sería beneficio de Ensenada.
La expropiación, dijo, puede darse si es causa de utilidad publica y el desarrollo de una zona turística constituye una utilidad publica.


...

Valorar noticia

Comentarios