GENERAL

Brinda Taxidif servicio

martes, 22 de julio de 2014 · 23:32
Fue a través de la participación ciudadana como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal contactó a Juan Pedro Rendón Miranda, quien no cuenta con vivienda y enfrenta problemas de salud, por lo que se le brindó el servicio del programa Taxidif para trasladarlo a un laboratorio clínico.
Juan Pedro Rendón Miranda, de 39 años de edad y originario de Obregón, Sonora, llegó a la ciudad de Ensenada hace cuatro meses, desde ese momento comenzó a trabajar en  la construcción de una cerca en El Sauzal y tras una semana de trabajo sufrió un accidente.


Apoyo institucional
La presidenta del DIF, María del Consuelo Mora de Hirata, al conocer el caso se dio cuenta del problema de salud de Juan Pedro y ofreció apoyo a través de la institución.
"Me di cuenta de que el señor Juan Pedro Rendón Miranda tenía un problema de salud en su pierna y que no había recibido muy buenos tratos; en un acto de humanismo solicité que por parte del DIF se investigara cómo estaba la situación del Rendón”, expresó.
Mora de Hirata, resaltó que además del apoyo con el traslado a través del programa Taxidif, se le está buscando actualmente un albergue para que tenga la atención adecuada.
"Y tal vez, más adelante pudiéramos ayudarle para que se traslade a su ciudad de origen en Sonora, donde está la mayor parte de sus familiares y puedan hacerse cargo de él, de su salud y que pueda estar en mejores condiciones y con su familia”, finalizó la presidente de DIF.



...

Valorar noticia

Comentarios