GENERAL

Disfrutará Ensenada Riviera Rock Nights

miércoles, 23 de julio de 2014 · 21:37
Para fomentar la convivencia entre la ciudadanía y la creación de espacios al aire libre con espectáculos de calidad, ayer el Ayuntamiento anunció el evento Riviera Rock Nights.
Jorge Tomás Ramírez García, director del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, anunció en conferencia de prensa la realización de un evento que reunirá a grupos de rock este próximo viernes 25 de julio a partir de las 18:00 horas en el Patio Bugambilias del Riviera.
Ramírez García informó que además de la música en vivo, habrá un bazar en donde se ofrecerán productos locales y puestos de comida y bebida.
El evento que también es organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), congregará a grupos de rock como Loquera Tradición, Reptilianos, Marea Roja, No a la Guerra, Mamma Mia, Karma Corp, Piloto, Infante y Pixxel, todos exponentes de géneros que van del rock pop hasta el ska.

Muestra de música
Roberto Mora Fernández y Mauricio Montoya, integrantes de la Unión de Bandas de Rock de Ensenada, comentaron que este evento tiene el objetivo de mostrar a la comunidad la música que están haciendo los jóvenes a nivel local y sobre todo promocionar espacios con espectáculos dignos y de calidad.
Los integrantes reiteraron la invitación a toda la comunidad ensenadense y puntualizaron que el costo de entrada será de 50 pesos; indicaron que el evento servirá de promoción no sólo a las bandas sino a negocios locales que se ubicarán en el bazar popular.
Por último, Jorge Tomás Ramírez García comentó que este tipo de eventos no tiene precedentes en el Riviera y exhortó a la comunidad a pasar una tarde agradable con música en vivo y amena convivencia familiar.


...

Valorar noticia

Comentarios