GENERAL

Harán segunda verbena playera

jueves, 24 de julio de 2014 · 20:47
Para promover la convivencia entre residentes, así como las distintas variedades en los productos artesanales, autoridades delegacionales realizarán la segunda edición en el año de la Verbena Playera en el conocido sitio de 3 Emes.
Bertha Martínez Villalobos, delegada de El Sauzal de Rodríguez, informó que las actividades están programadas para el sábado 26 de julio, aunque prevén otras dos en agosto y una última para el mes de septiembre.
"Quizás posteriormente sería hasta Semana Santa, pues depende de la respuesta de la gente. Es detrás de las plantas pesqueras de Manchuria, en la zona pública de playa”, refirió para los interesados en acudir.
Las actividades están programadas de las 14:00 a las 19:00 horas, aproximadamente; conforme a los organizadores, los visitantes podrán disfrutar de comida, bebida, juegos playeros, un concurso de baile, una carrera de sacos, así como lotería, artesanías y música. 
La primera edición fue realizada a finales de junio, y los participantes apreciaron obras de arte, aspectos de culturas nativas y distintos productos artesanales.
Como parte de los preparativos, las autoridades delegacionales prevén una limpieza previa para mayor comodidad de los turistas; también, para fomentar la integración de los residentes, están convocados los artesanos, pintores, escultores y productores artesanales a participar en dicha verbena. 

...

Valorar noticia

Comentarios