GENERAL

Vendrá Céspedes a noche bohemia

El cantante cubano se presentará el 26 de julio en el Rancho El Pedregal, en el Valle de Guadalupe
jueves, 24 de julio de 2014 · 20:56
El romanticismo y la calidez del Valle de Guadalupe se conjugarán en el Rancho El Pedregal con el concierto que Miguel Ángel Céspedes ofrecerá como parte de la 4ta. Noche Bohemia que se llevará a cabo este sábado 26 de julio.
"Estoy emocionado por estar un año más aquí en Ensenada, en Baja California, para cantar con mucho cariño diversos temas bohemios, románticos, boleros, baladas, bachatas y algunos de salsa”, dijo Céspedes agregando que la invitación es abierta para todo público.
Por su parte, el delegado de Turismo, Héctor Rosas Rodea, refirió que este tipo de eventos fortalecen la actividad turística y económica de la región, los cuales dan apertura previa a las festividades vinícolas del verano.
Rosas Rodea aseguró que son más de 120 actividades para lo que resta de julio, agosto y parte de septiembre, los cuales forman parte de los más de 400 eventos que se tienen a nivel estatal en la entidad.

Un bello paisaje
Leticia Lara, una de las organizadoras de la 4ta. Tarde Bohemia en Rancho El Pedregal, dijo que el lugar se ubica en la carretera de El Tigre, en el kilómetro 12 de ejido El Porvenir, a dos minutos de Bibayoff. 
Añadió que el objetivo es reunir a los amigos, a las familias y a toda la gente para que conozcan el bello paisaje que ofrece la Ruta del Vino, además de la música del grupo local Ovejas Negras, jazz y música para bailar, quienes abrirán el escenario para el cubano Miguel Ángel Céspedes.
Paella, sushi, champiñones rellenos de marlín ahumado, cerveza artesanal de Old Mission y vino de casa Roganto, es parte de lo que ofrecerán en este concierto donde esperan alrededor de 500 personas.
Céspedes nació en la ciudad de Santa Clara, Villaclara, Cuba, sin embargo creció en La Habana donde inició en el ámbito musical y estudió la especialidad de canto y dirección  artística del Instituto Superior de Arte de La Habana.
Más tarde incursionó en diversos festivales de música popular por todo Cuba, hasta comenzó a internacionalizarse viajando México, Ecuador, Perú, Argentina, República Dominicana, Rusia, Hungría, Polonia, Bulgaria, Alemania y Portugal. 
Además ha colocado diversas canciones en los tops de éxitos, como son "Por eso creo en ti”, "Hay que cuidar el amor”, y "Para vivir de lejos”, éste último a dúo con Omara Portuondo y ha compartido escenario con Miguel Bosé, Presuntos Implicados, Dyango y el grupo Café Quijano en España.
El costo por persona de 450 pesos, los cuales están a la venta en el teléfono 152 18 00.
 

...

Valorar noticia

Comentarios