GENERAL

Más cajones para edificio del Estado

viernes, 25 de julio de 2014 · 22:27
Con el fin de brindar una atención de mayor calidad a los ciudadanos, el Gobierno del Estado, a través de Oficialía Mayor, comenzó la construcción del estacionamiento "D” del edificio.
Aníbal Santana Chaires, delegado de Oficialía Mayor en Ensenada, informó que con una inversión de 4 millones de pesos la obra contará con 194 cajones y concluirá para el mes de noviembre.
Comentó que el Centro de Gobierno ofrece otras opciones para estacionarse como son: las secciones "A”, "E”, "F”, así como en el edificio del subcentro de Gobierno que se encuentra ubicado en el Sistema Educativo Estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El delegado de Oficialía Mayor en Ensenada dijo que es del interés del gobernador impulsar acciones que contribuyan a brindar a los ciudadanos mayor comodidad y calidad al momento de acudir al Centro de Gobierno a realizar algún trámite.
Finalmente, Santana Chaires explicó que la realización de esta obra puede causar algunos inconvenientes a los usuarios; sin embargo, al concluir la construcción se ofrecerá a la población un estacionamiento digno.


...

Valorar noticia

Comentarios