GENERAL

Detectan prostitución infantil en El Bajío

viernes, 25 de julio de 2014 · 23:50
Por segunda vez en menos de una semana, agentes municipales aseguraron a una menor de edad, presuntamente dedicado a la prostitución en la zona de tolerancia de El Bajío, luego de ser reportada por ofrecer sus servicios en plena vía pública.
Se trata de una adolescente de 14 años, quien fue trasladada ante el juez calificador de la corporación policiaca, mismo que la turnó ante las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, para su protección y cuidado.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 07:25 horas, elementos de la estación de Policía Centro patrullaban por la avenida Miramar, entre las calles Primera y Segunda, donde fueron abordados por una persona.
El reportante les indicó a los uniformados que una jovencita ofrecía servicios sexuales a hombres que transitaban por la zona, por lo que enseguida los agentes se acercaron a ella y la resguardaron.
Fue el pasado 20 de julio, cuando la Policía Municipal informó sobre un menor de 15 años también asegurado en El Bajío, tras ser reportado por deambular vestido de mujer frente a bares ubicados entre la calle Tercera y avenida Miramar, de la colonia Centro.
Debido a las condiciones de riesgo en las que estaba el adolescente travestido, y al no poder encontrar a sus padres, los uniformados lo trasladaron a la comandancia de la Policía Municipal, donde el juez calificador determinó turnarlo a la Subprocuraduría para la Defensa del Menor y la Familia.

La reportan
Una adolescente de 14 años fue detenida tras ser reportada por ofrecer servicios sexuales a hombres que transitaban por la zona.

...

Valorar noticia

Comentarios