GENERAL

Habrá comisiones para atender el desabasto de agua

viernes, 25 de julio de 2014 · 22:41
En seguimiento a los foros realizados en torno al problema del abasto de agua en el municipio de Ensenada, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), realizará el próximo lunes 28 de julio una reunión, en la cual se integrarán comisiones y representaciones.
Dicha sesión iniciará a las 11:00 horas en las instalaciones de la Canacintra Ensenada, ubicadas en la avenida Miguel Alemán 807 en la colonia Moderna.
El objetivo de la reunión será integrar grupos que atiendan los diferentes puntos de acción encaminados a atender el abasto de agua, el reuso de las aguas tratadas y la optimización del manejo de los recursos hidráulicos, entre otros temas.
De acuerdo al posicionamiento del sector industrial ensenadense, se trata de un movimiento ciudadano en pro de un mejor servicio del suministro de agua en forma oportuna y permanente.
Lo anterior a través de la participación de diversos organismos civiles, especialistas, técnicos, entidades de los tres órdenes de gobierno, universidades, centros de investigación y ciudadanos interesados en la problemática del agua.
El primer foro convocado por la Canacintra se realizó el siete de marzo del presente año y trató sobre la problemática y soluciones al tema de los recursos hidráulicos en la región, y posteriormente se realizó un segundo con la participación de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada.
La pretensión es integrar un documento en el que se plasmen acciones a seguir por parte de autoridades y los diversos sectores empresariales, organizaciones civiles y ciudadanía.


...

Valorar noticia

Comentarios