Tendrán una feria de salud infantil

sábado, 26 de julio de 2014 · 22:35
Ensenada, B. C. - Para infantes provenientes de familias de bajos recursos, este domingo el Club Shriners de Ensenada llevará a cabo una "Feria de Salud Infantil” para quienes tengan problemas de labio leporino, paladar hendido, entre otros.
El presidente del Club, Ramón Duarte Limón, explicó que este tipo de jornadas se realizan a nivel nacional mediante 22 Hospitales Shrinners for Children de Los Ángeles, California, mediante la gestión de los clubes de México, Estados Unidos y Canadá.
Duarte Limón comentó que recibirán a personas menores de 18 años, las cuales tendrán tratamiento continuo hasta su recuperación o bien hasta los 23 años de edad, siempre y cuando lo requieran sin costo alguno.

De carácter ortopédico
Las cirugías o tratamientos son para quienes tengan padecimientos de carácter ortopédico, dérmicos, por quemaduras, labio leporino y paladar hendido, quienes recibirán atención gratuito, hospedaje y alimentación (incluyendo un acompañante). 
La feria de salud en Ensenada será en el Hospital Moctezuma, número 164, entre las calles Siete y Ocho, a partir de las 12:00 del día donde serán evaluados física y económicamente, a fin de que el 9 de agosto sean llevados a Tijuana en el Hospital de las Californias.
En dicho nosocomio especialistas determinarán quiénes serán candidatos a obtener el beneficio de tratamiento en la Unión Americana. Las familias interesadas deberán comunicarse al celular 646 185-11-02.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios