GENERAL

Esperan que 5 mil se vistan de vino

miércoles, 30 de julio de 2014 · 22:49
Promocionar la gastronomía, el vino y las artesanías locales es el propósito del evento Ensenada se viste de vino que se realizará este domingo 3 de agosto en la avenida Ruiz, en la zona turística de este puerto.
El evento es organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, anunció el presidente de la delegación local de ese organismo, Luis Alonso Tirado Fernández, quien agregó que ese festejo iniciará al mediodía y concluirá a las nueve de la noche.
La entrada es libre y participarán 12 compañías vinícolas de la región y 12 restaurantes locales, 11 de Ensenada y uno invitado procedente de Tijuana. Habrá también la participación de productores regionales de quesos y otros productos locales.

Acceso libre
Esta es la séptima edición de Ensenada se viste de vino y en esta ocasión se tendrá una sesión de pisado de uva y se realizará la quinta edición del concurso de preparación de ensalada Caesar, dijo el presidente de la Canirac Ensenada.
El jurado estará integrado por representantes de la Universidad Vizcaya y especialistas gastronómicos, indicó Tirado Fernández.
Señaló que se espera una concurrencia de unas cinco mil personas a lo largo de las diferentes actividades que se estarán realizando durante el domingo en la zona comprendida entre las calles Primera y Segunda en la avenida Ruiz.
El acceso será libre y los asistentes podrán consumir los platillos y muestras que deseen, ya que no habrá boletaje o restricción alguna para la compra de lo que ahí se exponga, indicó Tirado Fernández.


...

Valorar noticia

Comentarios